SUITE PRESIDENCIAL

Suite Presidencial (90m2): todo el estilo de Mercure Rosario Hotel plasmado en nuestra Suite Presidencial, con cortinas de género hindú y muebles de diseño. Se encuentra distribuida en un living y comedor independientes del sector de trabajo, baño en suite y dormitorio. De diseño elegante y minimalista inspirado en colores armoniosos.

JUNIOR SUITE

Junior Suite (55m2): Mercure cuenta con 2 Master Suites ubicadas en el piso 3, con una amplia zona de recepción y de descanso, separadas con un Smart TV. Cuenta con un gran balcón y espacio de trabajo. Ideales para las novias más exigentes que requieren de espacio y comodidad.

CORNER SUITE

Corner Suite (47m2): nuestras habitaciones Corner Suite son de las más espaciosas. Se dividen en un living independiente del cuarto de descanso. Combinan diseño, comodidad y tecnología. Cuentan con escritorio de trabajo para satisfacer a nuestros huéspedes más exigentes. Con vistas de 240° a la ciudad de Rosario y el río Paraná.

PRIVILEGE

Habitación Privilege (26m2): pensadas para nuestros huéspedes más exigentes, cuentan con escritorio de trabajo, equipamiento de primera categoría, confort y conectividad. Ubicadas en nuestros pisos Privilege, poseen vistas al río Paraná y el puente Rosario Victoria

DELUXE

Habitación Deluxe (26m2): modernas con equipamiento de primera categoría, comodidad y tecnología. Cuentan con escritorio de trabajo para satisfacer a nuestros huéspedes. Con vistas de 180° a la ciudad de Rosario.

STUDIO

Habitación Studio (22m2): de diseño minimalista cuentan con hidromasaje y una inmejorable vista a la ciudad de Rosario. Todo para satisfacer al viajero que quiera disfrutar de un ambiente conectado con lo local.